Participe en los momentos que importan y disfrute de la comodidad del procesador de sonido de un implante coclear para detrás de la oreja más pequeño y liviano del mundo. Diseñado para facilitar la comunicación con las personas, el procesador de sonido Nucleus® 8 ofrece nuestra última tecnología de audición. Detecta los cambios en su entorno y ajusta automáticamente su configuración de escucha para ayudarlo a escuchar claramente dondequiera que vaya.
Gracias a las funciones de transmisión directa y conectividad disponibles en nuestros últimos procesadores de sonido, el procesador de sonido Nucleus® 8 le ofrece aún más maneras de conectarse. Preparado para la tecnología Bluetooth® LE Audio de última generación, le facilitará la transmisión de sonidos en más lugares y desde más dispositivos que nunca. Podrá conectarse directamente a lo que se está transmitiendo en lugares públicos como aeropuertos, centros de conferencias y teatros compatibles con Bluetooth Auracast™.
Diseñado para llevar la comodidad al siguiente nivel, el procesador de sonido Nucleus® 8 es un 15 % más pequeño y un 13 % más liviano que el procesador de sonido Nucleus® 7.
Escuche lo mejor posible, independientemente de dónde se encuentre o a dónde lo lleve el día. Gracias a nuestra tecnología de audición más inteligente, SmartSound® iQ 2 con SCAN 2, el procesador de sonido Nucleus® 8 se adapta automáticamente a su entorno. Está diseñado para ayudarlo a escuchar conversaciones de manera más clara y fácil, particularmente en situaciones ruidosas, para que pueda escuchar lo mejor posible.
Descubra nuevas e interesantes formas de transmitir audio directamente a su procesador de sonido. Listo para la tecnología Bluetooth de última generación, podrá conectarse a lo que se está transmitiendo en lugares públicos como aeropuertos, escuelas, clubes deportivos y gimnasios compatibles con Bluetooth Auracast™.
El procesador de sonido Nucleus® 8 está disponible en seis colores diferentes, para que pueda elegir el que más le guste.
Si quieres saber más información, escríbenos a nuestros canales de información oficiales.