El Procesador de Sonido Osia® 2 para colocar fuera de la oreja es discreto, ligero y cómodo de llevar.
Diseñado para trabajar con su cuerpo para ayudarlo a escuchar y comunicarse con facilidad. Conozca la tecnología innovadora detrás del implante Osia®.
Es una unidad de una pieza que incluye el imán y la batería, simplemente puede colocarla en su cabeza y estará listo para comenzar.
Lleno de funciones para mejorar su audición:
¡Un implante auditivo reinventado!
El implante Osia OSI200 evita las áreas dañadas del oído externo o medio. El implante se coloca debajo de la piel donde está unido a un implante de conducción ósea (Cochlear™ BI300) para enviar señales auditivas directamente al oído interno.
Tecnología Piezo Power™
El nuevo sistema Osia utiliza un transductor piezoeléctrico especial que se expande y se contrae para crear potentes vibraciones.
La piezoelectricidad se ha utilizado durante años en muchos productos, como micrófonos y altavoces de alta gama. Sin embargo, Cochlear es pionero en el uso de piezoelectricidad en implantes auditivos.
Una de las muchas ventajas de nuestro transductor Piezo Power™ es su capacidad para vibrar a altas frecuencias, el área de sonido más importante para la comprensión del habla.
Revisa este enlace que está preparado para ti: Lo que necesitas saber de la cirugía para implantación Sistema Osia.
En esta serie de videos ¡te parecerá tan fenomenal que querrás tenerlo en tu vida!
O bien pincha aquí, para saber más información.