Implantes Osia ®

Implantes Osia ®


El Procesador de Sonido Osia® 2 para colocar fuera de la oreja es discreto, ligero y cómodo de llevar.

Diseñado para trabajar con su cuerpo para ayudarlo a escuchar y comunicarse con facilidad. Conozca la tecnología innovadora detrás del implante Osia®.

Es una unidad de una pieza que incluye el imán y la batería, simplemente puede colocarla en su cabeza y estará listo para comenzar.

Lleno de funciones para mejorar su audición:

  • Tecnología SmartSound® iQ: Diseñado para replicar la audición natural mediante la captura de sonido y la adaptación automática a su entorno.
  • Micrófonos duales: Dos micrófonos sincronizados ayudan a filtrar el ruido de fondo.
  • Registro de datos: Su audiólogo puede analizar información de uso detallada de su procesador de sonido.
  • Hecho para iPhone: Transmita sonido desde su dispositivo Apple® directamente a su procesador de sonido Osia 2 para disfrutar de música, películas, programas de televisión, llamadas telefónicas, incluso una llamada Facetime®.
  • Cochlear™ Osia® Smart App: Controle y ajuste la configuración del procesador de sonido, rastree la información auditiva y monitoree los niveles de batería desde su dispositivo Apple® o Android ™ compatible.
  • Características de seguridad: Resistente al polvo y la humedad y probado en caídas a más de nueve pies.
  • Conectividad inalámbrica: Mejore su experiencia auditiva transmitiendo sonidos a su procesador de sonido con nuestros dispositivos True Wireless™.
  • Encuentre mi procesador: Encuentre un procesador de sonido con la aplicación Cochlear™ Osia® Smart.

¡Un implante auditivo reinventado!

El implante Osia OSI200 evita las áreas dañadas del oído externo o medio. El implante se coloca debajo de la piel donde está unido a un implante de conducción ósea (Cochlear™ BI300) para enviar señales auditivas directamente al oído interno.

Tecnología Piezo Power™

El nuevo sistema Osia utiliza un transductor piezoeléctrico especial que se expande y se contrae para crear potentes vibraciones.

La piezoelectricidad se ha utilizado durante años en muchos productos, como micrófonos y altavoces de alta gama. Sin embargo, Cochlear es pionero en el uso de piezoelectricidad en implantes auditivos.

Una de las muchas ventajas de nuestro transductor Piezo Power™ es su capacidad para vibrar a altas frecuencias, el área de sonido más importante para la comprensión del habla.


Revisa este enlace que está preparado para ti: Lo que necesitas saber de la cirugía para implantación Sistema Osia.

En esta serie de videos ¡te parecerá tan fenomenal que querrás tenerlo en tu vida!

&list=PLJP2_mV_S706aH46FINlUwbxRhvU-LXyY

O bien pincha aquí, para saber más información.