Cochlear™ Baha® Start

Cochlear™ Baha® Start

Baha Start puede darle a su hijo la oportunidad de experimentar el sonido y acceder a la audición que necesita para desarrollarse y crecer.

Baha® Start es nuestra solución no quirúrgica diseñada para brindarles un sonido claro, nítido y natural a quienes desean probar o aún no están listos para una implantación.

Baha Start le puede permitir a su hijo acceder al sonido lo antes posible y brindarle la oportunidad de aprender y comunicarse a la par de sus compañeros con audición normal.

También les ofrece a los adultos la opción de conocer los beneficios de la audición por conducción ósea antes de decidirse por un implante.

Experiencia auditiva de conducción ósea

Con Baha Start, puede experimentar cómo es la audición por conducción ósea antes de decidirse por una cirugía.

Primero, debe reunirse con un profesional de la salud auditiva y realizar una prueba de audición. Si cumple con los requisitos para una solución de conducción ósea, Baha Start lo ayudará a conocer los beneficios de un implante.

Baha Start consiste en uno o dos procesadores de sonido que se sujetan a Baha Softband o SoundArc™.

Con Baha Start, puede probar oír con el procesador de sonido antes de recibir un implante, ya sea con su profesional de la salud auditiva o durante un período de prueba en su casa.

¿Cómo funciona el Baha SoundArc ?

&t=10s

¿Cómo funciona el Baha Softband?