El Procesador de Sonido Osia® 2 para colocar fuera de la oreja es discreto, ligero y cómodo de llevar.
Audición liviana y cómoda: El procesador de sonido Osia® 2 delgado y fuera de la oreja, es liviano y cómodo de llevar. Es una unidad de una pieza que incluye el imán y la batería, simplemente puede colocarla en su cabeza y estará listo para comenzar.
Lleno de funciones para mejorar su audición, Tecnología SmartSound® iQ: Diseñado para replicar la audición natural mediante la captura de sonido y la adaptación automática a su entorno.
Micrófonos duales: Dos micrófonos sincronizados ayudan a filtrar el ruido de fondo.
Registro de datos: Su audiólogo puede analizar información de uso detallada de su procesador de sonido.
Hecho para iPhone: Transmita sonido desde su dispositivo Apple® directamente a su procesador de sonido Osia 2 para disfrutar de música, películas, programas de televisión, llamadas telefónicas, incluso una llamada Facetime®.
Cochlear™ Osia® Smart App: Controle y ajuste la configuración del procesador de sonido, rastree la información auditiva y monitoree los niveles de batería desde su dispositivo Apple® o Android ™ compatible.
Características de seguridad: Resistente al polvo y la humedad y probado en caídas a más de nueve pies.1
Conectividad inalámbrica: Mejore su experiencia auditiva transmitiendo sonidos a su procesador de sonido con nuestros dispositivos True Wireless™.
Encuentre mi procesador: Encuentre un procesador de sonido con la aplicación Cochlear™ Osia® Smart.
No hay productos disponibles en esta categoría.
Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo.