Mayor potencia, menor tamaño
El nuevo procesador de sonido para implantes acústicos de Cochlear, el Baha 6 Max, proporciona mejor audición en espacios o situaciones ruidosas, es más resistente al agua y al polvo, ofrece a sus usuarios una mayor capacidad para ajustes de sonido, pero sobre todo, es más pequeño y más potente.
El nuevo Baha 6 Max es un nuevo desarrollo tecnológico que no compromete la técnica quirúrgica: las soluciones Connect y Attract son compatibles con Baha 6 Max.
Nitidez y naturalidad en el sonido, confortabilidad y discreción en el uso gracias a sus 13 milímetros de ancho y 26 milímetros de alto, este procesador de sonido es 10 milímetros menor que otros similares. El acople, además, se redujo para que fuera menos visible cuando no esté puesto el procesador de sonido.
Con sus 55 decibeles de potencia de salida (7 más con respecto a su predecesor) y su rango de frecuencia de hasta 9,7 kHz, hace posible escuchar mejor en los lugares ruidosos y entender con mayor claridad las consonantes de alta frecuencia, como la efe, la ese o la ka, pero también el canto de los pájaros o el sonido de algunos instrumentos musicales de viento. Es un procesador, entonces, hasta dos veces más eficiente que procesadores anteriores o similares.
No hay productos disponibles en esta categoría.
Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo.